Los Espartanos






Semblanza de un pueblo que hizo del heroísmo
una forma de vida
La Editorial Virtual
Segunda edición - Buenos Aires - Agosto 2003

10 comentarios:

  1. La mas iluminada version sobre este maravilloso pueblo que he leido...gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  2. mi problema de ignorancia de la red me imposibilita de escribirte con mi dirección de correo, que por ahora es lo único que tengo. Extraordinario artículo, quisiera que opinaras sobre "Esparta y los sudistas" de M. Bardéche. Te escribe Lobos-Lûder. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Fascinante ,erudito estudio sobre ese maravilloso pueblo. Gracias Sr. Martos

    ResponderBorrar
  4. Hola Denes. Me gustaría leer el archivo titulado "Lavado de cerebros" Pero no es posible acceder a él ¿Podrías ayudarme con la adquisición del documento? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Lo siento Carlos. Es la policía del pensamiento del Gran Hermano que de pronto se ha activado muy intensamente en Google. Pasa no solamente con ese libro; hay otros que Google me ha bloqueado igual. Dame un poco de tiempo que veo como encontrarle la vuelta al asunto.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Denes: quería agradecerle la posibilidad de disfrutar de sus libros vía internet. La verdad que son más que interesantes y felicitarlo por el loable trabajo que realiza. Su Clara forma de escribir, sus conceptos claros, precisos y excluyentes, y las temáticas que trata, son sumamente necesarias en estos tiempos que corren y reflejan valores inmarcesibles, que son tan importantes refrendar en estos tiempo. Le deseo, tanto para ud como para su familia, que tengan todas las bendiciones que se puedan prodigar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Sr. Martos:
    Me falta vocabulario para calificar con justicia su texto; no obstante, intentaré una aproximación: erudito, ameno, exhaustivo, directo, inspirador, emotivo, fascinante, evocador, sincero, honesto y, en definitiva, maravilloso.
    Hacía mucho que no disfrutaba y me emocionaba como lo acabo de hacer. Le he de confesar que, a mis 42 años, he acabado llorando a moco tendido.
    Aunque los enanos sean mayoría, los cada vez más escasos gigantes jamás podrán dejar de ser lo que son; podrán morir, pero es imposible que nadie consiga aplacar ese rugido en su interior.
    Mi más sincera enhorabuena. Muchas gracias.
    Agustín Quinzá Niño

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes Profesor, estoy leyendo y resumiendo uno de sus libros oublicados. El Lobby......Al respecto me llama la atencion que los afectados no hayan querido suprimir a estos profesores o aplicaran la conspiracion del silencio. Gracias por despertar cerebros dormidos. Un fuerte abrazo. Ricardo Bustos. Cba Arg

    ResponderBorrar