martes, 2 de octubre de 2018

EL ATAQUE A OCCIDENTE

La principal amenaza para el futuro de Europa
no está en los que quieren venir aquí
sino en nuestras propias élites
políticas, económicas e intelectuales
que insisten en transformar a Europa
en contra de la clara voluntad de los pueblos europeos.
Viktor Orban

Pero luego llegué a la conclusión que no;
que si bien puede haber un problema de inmigración
ése no es realmente un problema serio.
El problema realmente serio es la asimilación.
Samuel P. Huntington

Al final de cuentas la verdadera pregunta es
¿queremos dirigir nuestro país?
¿Estamos orgullosos de lo que somos?
¿Estamos contentos con ser tan solo
una estrella en la bandera de algún otro
o queremos ser una nación independiente?
Nigel Farage

Migrantes, inmigrantes e invasores

En la varias veces milenaria Historia de Occidente hay innumerables episodios sangrientos, feroces y trágicos. En los últimos tiempos, muchos creyeron que con la caída de los regímenes comunistas se disolverían las contradicciones, se aflojarían las tensiones existentes, y comenzaríamos a transitar el camino de la libertad, la creatividad, la solución de los problemas nacionales, la preservación equitativa de los derechos de las etnoculturas tradicionales, la resolución de los conflictos, el verdadero desarrollo democrático y el establecimiento de la justicia social.

Lamentablemente, en lugar de todo ello, a partir del verano boreal del año 2015 comenzó un proceso sin antecedentes por sus proporciones; un proceso que en lo esencial amenaza al futuro de la cuna de Occidente con la extinción: la inmigración invasiva.

Las primeras interpretaciones trataron de explicar el fenómeno echando mano a los Estados de Medio Oriente, a los conflictos creados por la Primavera Árabe, y propusieron supuestas soluciones en el marco de la solidaridad y del espíritu de los derechos humanos. Después de eso, también surgió el argumento que una Europa con problemas de crecimiento demográfico necesitaba el aporte de una mayor cantidad de mano de obra (barata).

Sin embargo, muy poco tiempo después se disipó la cortina de humo diseñada para ocultar el caballo de Troya de la vista de los espíritus ingenuos y de los intelectuales sentimentales y sus teorías lacrimógenas. Por eso, vale la pena analizar un poco las distintas fuerzas impulsoras que estimulan y moldean el fenómeno de la descontrolada migración hacia el espacio europeo.

La destrucción biopolítica de Europa

La mayor parte de los dirigentes políticos de Europa Occidental – demócratas cristianos, verdes, liberales o socialdemócratas – han sido casi irreductiblemente partidarios del apoyo a la migración y de la recepción de los inmigrantes. Uno de los argumentos que se esgrimió para justificar este apoyo fue que, al fin y al cabo, se puede constatar que buena parte de los 6 a 7 millones de inmigrantes que llegaron a Europa durante los últimos tres años se pusieron en marcha originalmente por cuestiones económicas y sociales.

En relación con esto, es necesario puntualizar que la población del Medio Oriente y del África Central se multiplicó por 10 desde 1930; lo cual significa un crecimiento que no fue acompañado, para nada, por los Estados involucrados con un similar desarrollo de las estructuras económicas, sociales, educacionales y sanitarias.  Se entiende sin dificultad que un proceso como éste, con Estados ineficaces o inoperantes – cuando no directamente corruptos – casi por fuerza tiene que producir conflictos tribales, religiosos y políticos que luego se traducen en presiones migratorias. Lo que ya no se entiende es la razón por la cual Europa tendría que importar todos estos conflictos que solo pueden contribuir a debilitar aun más el ya bastante débil remanente de Civilización Occidental que todavía subsiste.

Relacionar todo esto exclusivamente con un plan liderado y financiado por George Soros constituye una simplificación. Por supuesto, es imposible no tener en cuenta a Soros y a su proyecto inspirado en la ideología filosófica de "La Sociedad Abierta y sus Enemigos" de Karl Popper, pero en realidad este proyecto es solo un factor entre varios otros. Por ejemplo, con demasiada frecuencia se omite mencionar que uno de los principales ideólogos del "multiculturalismo" y de las propuestas inmigratorias es Richard Coudenhove-Kalergi.

A pesar de lo poco conocido que es, en algunos círculos sobre este buen hombre se ha escrito bastante y se ha discutido mucho. Basta hacer una superficial búsqueda en Internet para encontrar su biografía y sus antecedentes. [1] El hecho es que Coudenhove Kalergi ya hacia mitad de la década de 1920 había desarrollado el concepto del Occidente multicultural, etnológicamente diverso y de piel oscura:

"El hombre del futuro será híbrido. Las razas y las clases actuales caerán víctimas de la superación del tiempo, el espacio y los prejuicios. La raza eurasiática-negroide del futuro, similar en apariencia a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos con la diversidad de las personalidades" [2]
Otto de Habsburgo con el conde Coudenhove Kalergi el
día de la concesión del premio Carlomagno en 1950

Coudenhove Kalergi tampoco deja lugar a dudas sobre quienes, en su opinión, constituirán la nueva aristocracia que dirigirá y conducirá el proceso:
"Mediante indescriptibles persecuciones, la Europa cristiana intentó durante un milenio exterminar al pueblo judío. El resultado fue que todos los judíos que eran débiles de voluntad, inescrupulosos, oportunistas o escépticos, se dejaron bautizar para librarse de los tormentos de la eterna persecución. Por el otro lado bajo estas duras condiciones de vida sucumbieron todos los judíos que no fueron lo suficientemente hábiles, inteligentes y creativos como para sobrevivir en esta durísima lucha por la existencia.

Al final, de todas estas persecuciones surgió una pequeña comunidad, templada por el heroicamente soportado martirio en aras de una idea;  un martirio que lo purgó de todos los elementos débiles de voluntad débil y pobres de espíritu. En lugar de aniquilar al judaísmo, Europa, en contra de su propia intención, lo ennobleció a través de ese artificial proceso de selección y educó así a la nación líder del futuro. Por lo tanto, no es ningún milagro que este pueblo, surgido de la cárcel del ghetto, se haya desarrollado para terminar siendo la aristocracia espiritual de Europa. De este modo, en el momento en que caducó la nobleza feudal, una benévola Providencia le regaló a Europa una nueva raza noble por obra y gracia de la emancipación de los judíos. "
[3]
En su momento, este proyecto fue frenado principalmente por el fascismo italiano y, sobre todo, por el nacionalsocialismo alemán. No es, pues, de extrañar que casi todos los dirigentes europeos actuales se hayan convertido en seguidores de las ideas que nacieron de la confusión identitaria de Kalergi, [4] aunque tampoco es cuestión de descartar del todo una intención destructiva concreta. El hecho es que, si bien con relativamente escasa publicidad, se organizan conferencias, se otorgan Premios-Kalergi y se avanza gradualmente en la materialización del proyecto contenido en su obra Praktischer Idealismus (Idealismo Práctico), publicada en 1925, de la cual proceden las citas mencionadas más arriba.

Por ejemplo, según la recomendación de la Population Division [5] de la ONU emitida en el año 2000, se proyectaba ya en aquél tiempo la implantación de 159 millones de africanos y asiáticos en Europa. El número, por supuesto, no refleja necesariamente un máximo previsto.

Aparte de esto, las logias masónicas europeas – el Gran Oriente belga y el francés así como las logias británicas – y los libertarios anarco-capitalistas norteamericanos también apoyan esta concepción. Por ejemplo David Friedman [6] expuso con bastante detalle la ideología del anarco-capitalismo que, en pocas palabras, propone el desmontaje completo de los Estados-nación, la tolerancia de todas las perversiones y la garantía absoluta para la libre competencia capitalista. Un apoyo adicional a la migración puede proceder de los centros religioso-políticos de los Estados sunitas del Medio Oriente cuyo objetivo a largo plazo es la islamización de Europa.

En los procedimientos migratorios, los contrabandistas de personas y las ONG que ponen en ridículo a los líderes políticos liberales europeos desempeñan el papel de operadores intermediarios. Sin ellos, los migrantes que parten del África negra con un puñado de dólares o euros no podrían hacer los casi 2.500 Km que hay que recorrer para llegar hasta el desierto de Sahara, atravesarlo y arribar a los puertos de Libia. A su vez, sin las embarcaciones de los contrabandistas o de las propias ONG, los migrantes no podrían cruzar en Mediterráneo.

La dinámica poblacional

Detengámonos un momento y tratemos de modelar un poco las consecuencias que traen consigo estos proyectos migratorios actuales y los de la primera mitad del Siglo XX. De los aproximadamente 740 millones de habitantes que constituyen la población de Europa [7], al menos un 15% tiene un origen inmigrante, ya sea reciente o más antiguo. Si la recomendación antes citada de la ONU continuara implementándose y los cálculos de la Population Division [8] son certeros, bastarían unos 40-50 millones más para destruir a Europa. En forma paralela a la inmigración aparecerían (en realidad ya aparecieron) núcleos poblacionales inasimilables, ya sea porque no pueden o bien porque deliberadamente no quieren asimilarse a la cultura occidental, con lo que, por supuesto, se agravarían los conflictos sociales, políticos y religiosos. Las cabezas de puente ya establecidas seguirían garantizando a grandes masas provenientes del África y del Medio Oriente la posibilidad de migrar hacia Europa.

Porque de esto se trata. Dadas estas condiciones, que masas demográficamente más jóvenes, semi-bárbaras y con tendencia al fanatismo, usurpen el Poder en las sociedades autóctonas y las sometan es solo una cuestión de tiempo. Y esto implicaría el fin de 2.500 años de una cultura que ya de por sí se halla seriamente debilitada por la decadencia inocultable que afecta a toda la Civilización Occidental.




Señalemos también, como acotación al margen, que si de la necesidad de mano de obra se tratara, llama poderosamente la atención que a nadie en la dirigencia demoliberal europea se le haya ocurrido la posibilidad de invitar, por ejemplo, a unos cuantos millones de trabajadores católicos latinoamericanos.

No es ninguna exageración suponer que, por ejemplo, cientos de miles de venezolanos irían encantados a trabajar en Europa. Desde 2014 unos 2,3 millones de venezolanos han abandonado el país huyendo de las delicias del marxismo bolivariano. [9] De los países europeos, solamente España, Italia y Portugal han incorporado a algunos de ellos. En total, hasta el año 2017, Europa había recibido apenas a algo más de 280.000 venezolanos. [10] Es que para ellos, es obvio que no existió, ni existe, ninguna estructura que facilite y, dado el caso, hasta fomente la migración hacia Europa.


Por otra parte, ahora que los EE.UU. con Trump a la cabeza se han propuesto frenar drásticamente la inmigración mexicana, también llama bastante la atención que a nadie de entre los demoliberales europeos se le haya ocurrido invitar mexicanos al Viejo Continente para suplir el supuesto faltante de mano de obra.

Todo lo cual brinda argumentos bastante fuertes para sostener que a los dirigentes de Europa Occidental no los mueve ni el humanitarismo, ni la necesidad de mano de obra, sino la promoción del Plan Kalergi y la consiguiente "desestructuración" de la cultura tradicional de Occidente.

El multiculturalismo imposible

Contribuye también a fundamentar este análisis el hecho que nadie en Europa ha propuesto algo realmente significativo para paliar las condiciones de las cuales huyen los migrantes de los países africanos y del Medio Oriente. No existen inversiones ni financiaciones de real envergadura para resolver varias cuestiones como, por ejemplo, los brutales problemas dejados por la estela de la Primavera Árabe, o la falta de estructuras sanitarias, educativas y de abastecimiento. Tomemos tan solo el caso de Libia. El país fue ferozmente bombardeada por la OTAN, a Khadaffi lo asesinaron, Libia está destruida y en un completo caos, pero nadie mueve un dedo para arreglar el desaguisado. ¿Realmente sería algo "conspiranoico" pensar que la verdad es que nadie quiere arreglarlo?

Lo tragicómico del caso es que las bellas almas del humanitarismo lacrimógeno prestan oídos sordos y ojos ciegos a las inevitables consecuencias de estas oleadas migratorias. Porque no hace falta ser ningún adivino para predecir que, el resultado de una masiva inmigración islámica inasimilable seguramente implicaría el fin de la democracia liberal y, con ella, el fin de todos los que hoy protegen casi amorosamente a los especuladores, a los psicópatas, a los degenerados, a los amorales y a las minorías agresivas. En 13 países mahometanos a los homosexuales los matan a pedradas o los tiran al vacío desde la azotea de un edificio de 20 pisos. [11] Difícilmente sería exagerado suponer que no quedaría mucho margen para marchas del "orgullo gay" y de la libertad de acción para las activistas de igualdad de género si estos mahometanos se convirtiesen en las nuevas autoridades de Occidente, o si tan solo llegasen a ser una masa electoralmente relevante.

Con la importación artificial del fanatismo mahometano los demoliberales permisivistas y sus apóstoles de la teoría de género se están suicidando y son tan tontos que ni se dan cuenta.
No cabe duda alguna que una islamización de Europa barrería con los famosos derechos humanos exageradamente absolutizados y sobredimensionados por el relativismo y el abolicionismo moral de los ilusos que aun creen que, para evitar los conflictos, basta con declarar la sincera intención de no provocarlos. Y si por alguna casualidad a alguien le quedaran dudas sobre lo que significaría una hegemonía musulmana, lo único que tiene que hacer es investigar un poco cómo vivieron los pueblos europeos que en su momento fueron sojuzgados por la invasión otomana hace tan solo unos tres o cuatro siglos atrás. [12].
 
Es que el multiculturalismo jamás ha funcionado. Jamás duró más que un par de generaciones. En 10.000 años de Historia conocida o bien los conquistados asimilaron la cultura de sus conquistadores, o bien fueron los conquistadores los que asimilaron la cultura de los conquistados. La convivencia pacífica de culturas excluyentes es un espejismo ideológico impracticable.




Veteres migrate coloni

A veces, desgraciadamente la Historia tiene el capricho de repetirse y esto es porque, como señalaba George Bernard Shaw, "Hegel tenía razón cuando dijo que lo único que la Historia enseña es que los seres humanos nunca aprendieron nada de la Historia".
 
En el año 25 AC, por orden de Augusto se funda en España Augusta Emérita, la actual Mérida, con la idea de que sirva de lugar de retiro a los veteranos de las legiones que habían combatido en las guerras cántabras. Como era previsible, los legionarios desplazaron a la población originaria, algo que Virgilio en su Égloga 9 relata con las siguientes palabras puestas en boca de una persona de esa población original:

Vivimos para ver que un extranjero (...)
Poseedor de nuestros campos nos diga:
«Antiguos pobladores emigrad, todo esto es mío»

La versión en latín de "antiguos pobladores emigrad" es "veteres migrate coloni" [12] y, desde entonces esta frase se ha utilizado varias veces a lo largo de la Historia. Como, por ejemplo, en el caso del exterminio de 425.000 alemanes que fueron masacrados más los 3 millones que fueron expulsados de Bohemia, Moravia y los Sudetes por los checos hacia fines y después de la Segunda Guerra Mundial.

El peligro está en que la inmigración descontrolada actualice la expresión otra vez. Porque eso significaría que los valores artísticos, religiosos, culturales, judiciales y morales de una cultura más de dos veces milenaria desaparecerían aplastados por los representantes de una cosmovisión diferente e inasimilable.

La batalla decisiva

Y no nos engañemos pensando que todas estas cuestiones son exclusivamente un problema del Viejo Continente. Que aquí en América esas cosas no nos afectan, más allá de un par de Senegaleses que venden relojes contrabandeados en Buenos Aires. No es tan así.

La destrucción sistemática de los Estados, las sociedades tradicionales y la cultura occidental no es un proyecto exclusivamente dirigido a Europa, ni tampoco exclusivamente centrado en la estrategia de la inmigración masiva. Por ahora la ofensiva se concentra en el continente europeo porque es el primer objetivo a conquistar ya que, mal o bien, debilitada y todo, la vieja Europa todavía podría reaccionar y hacer fracasar la estrategia del llamado Nuevo Orden Mundial. Europa está terriblemente debilitada, le quedan pocas fuerzas, pero aun tiene una reserva que los enemigos de Occidente tienen que destruir para estar seguros de su triunfo.

Pero Europa no es el único objetivo. El objetivo es Occidente en su totalidad. Y en ese marco más amplio a la ofensiva le falta todavía completar su trabajo de destrucción. Todavía no han triunfado del todo. Todavía no están completa e irremisiblemente destruidos los valores tradicionales de la familia, el amor a la Patria, el trabajo, la cultura, el respeto a las leyes de la naturaleza, la auténtica fe cristiana, el orgullo de ser enteros, leales, honestos y comprometidos con el destino de nuestras Naciones.

Todavía no lo hemos perdido todo, es cierto. Pero tenemos que defender lo que nos queda y contraatacar antes que sea realmente demasiado tarde.
No podemos ni debemos transitar bovinamente por un camino que nos lleva al suicidio y seguir creyendo que no pasa nada.
No podemos ser tan estúpidos.
No podemos seguir tolerando lo intolerable.
La batalla necesaria puede llegar a ser durísima pero hay que librarla.
Porque vendrán por nosotros también.
De hecho, ya están viniendo.
Están comprando territorio.
Están proponiendo que matemos a nuestros hijos antes de nacer.
A través de la teoría de género nos están queriendo convencer de que cualquier desviación y perversión sexual es aceptable, inocente e inocua.
Están queriendo obligarnos a educar nuestros hijos para que se comporten como degenerados sexuales.
Nos han hecho aceptar por fuerza de ley el "matrimonio" entre dos lesbianas o dos homosexuales con la excusa implícita de que, total, con fecundación artificial y, en todo caso, con un vientre alquilado está todo bien.
Están proponiendo que nos reproduzcamos por inseminación artificial como si fuésemos ganado.
Están escupiendo sobre nuestros valores familiares.
Están, literalmente, defecando ante la puerta de nuestras iglesias.
Nos están encadenando a una deuda externa impagable.
Están destruyendo el Orden Natural en nuestra sociedad.
Están borrando de nuestras mentes hasta la noción del Bien Común.
Han reescrito nuestra Historia distorsionándola sin piedad y en algunos casos hasta han prohibido por ley incluso la mera discusión de esas distorsiones.
Nos están envenenando con teorías depravadas, comportamientos amorales, corrupciones, relativismos, egocentrismos, hedonismos, individualismos, drogadicciones, rencores clasistas, delirios anarquistas, arte decadente, estupideces mediáticas y muchas, muchas, mentiras deliberadas.
Están haciendo lo imposible por destruir todos nuestros valores culturales porque ellos no quieren asimilarse a nuestra cultura.
¿Creen ustedes que hay que seguirlo tolerando?
Pues tolérenlo si quieren.
Pero no lloren el día en que tengan que vivir en una sociedad a la que serán ustedes los que no se podrán asimilar.


-------------------------------------------------
NOTAS
1)- P.ej. https://www2.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/11politica_y_masoneria/condenhove-kalergi.htm
2)- Coudenhove Kalergi, Prakitischer Idealismus, Cap. Inzucht-Kreuzung (Endogamia-Hibridación). https://archive.org/details/PraktischerIdealismus1925 (versión PDF)
3)- Coudenhove Kalergi, Prakitischer Idealismus, Cap. Judentum und Zukunftsadel (Judaísmo y la Nobleza del Futuro) Cf. https://archive.org/details/PraktischerIdealismus1925 (versión PDF).
4)- Coudenhove Kalergi provenía de una familia étnicamente muy dispar. La ascendencia de su padre incluye miembros flamencos,  checos, austríacos, húngaros y griegos. Su madre, Mitsuko Aoyama, fue japonesa.
5)- http://www.un.org/en/development/desa/population/
6)- No confundir con su padre, el premio Nobel Milton Friedman https://es.wikipedia.org/wiki/David_Friedman
7)- http://poblacion.population.city/world/eu
8)- http://www.un.org/en/development/desa/population/
9)- Cf. https://elpais.com/internacional/2018/08/24/america/1535132953_486611.html.
10)- A nivel 2017: España: 208.333 - Italia: 49.831 - Portugal: 24.603 - Total Europa: 282.767
Cf. https://elpais.com/elpais/2018/03/23/media/1521802782_039219.html
11)- https://www.infobae.com/america/mundo/2016/06/14/los-13-paises-islamicos-en-los-cuales-ser-gay-se-condena-con-la-muerte/
12)- Sobre todo en los Balcanes y Europa Oriental (Siglos XIV a XVII aprox.)
13)- O Lycida vivi prevenimus, advena nostri
(Quod numquam veriti sumus) ut possessor agelli
Diceret «hæc mea sunt; veteres migrate coloni»  





13 comentarios:

  1. La descripción de lo que sucede en Europa según César Vidal es que los políticos europeos son el actual "flautista de hamelin" que llevan a sus pueblos al abismo a suicidarse como las ratas del cuento.

    ResponderBorrar
  2. estimado Denes:
    Magnifica nota. Ya la estoy reenviado a mi listado y a incorporarla al Boletín Tizón.

    ResponderBorrar
  3. Sí, es así, nos están cocinando a la parrilla. Pero todavía espero un milagro.
    Saludos Denes.

    ResponderBorrar
  4. Es absolutamente necesario reflexionar sobre lo planteado por Denes Martos. Adherir o no tendrá importancia si se plantea a partir de la información y el acercamiento a la realidad.

    ResponderBorrar
  5. Es interesante...visto desde una perspectiva poco usual: el Europeo tradicionalmente arraigado a su tierra, a su espacio, a sus costumbres se ve lentamente desposeído, apartado de su mundo conocido...lo convierten en un pariah, destruyen su identidad. Se rompen sus vínculos con su espacio y su tiempo.
    Hablo de ello por experiencia propia. En mitad de mi vida adulta las circunstancias sociales y económicas derivadas de las políticas que llevamos padeciendo en la UE dentro del contexto del globalismo, me han reconducido hacia un destino inesperado: viviendo lejos de mi país, de mis familiares; atomizado, vacío, desligado de lo que me era conocido y querido...en una especie de paria errante. Y como yo hay más. Los he conocido. De mi propio país...y de otros también.
    A veces pienso con ironía que muchos de los que en mi generación hemos experimentado el mismo trayecto somos canditatos a convertirnos en los hijos de la nueva Israel, los nuevos parias errantes, el nuevo pueblo judío... Pienso sobre ello, sobre el despercicio de nuestras vidas, con amargura. No sé si esto viene mucho a cuenta en relación con el artículo....pero esto es para mi el multiculturalismo y el globalismo: una amalgama de desarraigados y desheredaros del tiempo y el espacio, una caricatura miserable de lo que fuimos

    ResponderBorrar
  6. larga vida a denes!!!
    que no decaiga ese espiritu de lucha, muerto antes de claudicar.
    tenemos que organizarnos politicamente, darle maxima difusion a nuestros pensadores, debatir cara a cara al enemigo.

    ResponderBorrar
  7. larga vida a denes!!!
    que no decaiga es espiritu de lucha espartano, muerto antes que claudicar.
    tenemos que organizarnos politicamente para avanzar en la batalla y darle maxima difusion a nuestros pensadores como alberto buela, norberto chindemi, hector martinoti, marcelo gullo, Josefina Regnasco, etc. tenemos la fuerza para enfrentar todos los frentes que nos propone el enemigo y con el perdon de la frase pero solo unidos y organizados podremos vencer.

    ResponderBorrar
  8. Excelente señor Denes, como siempre un placer leerlo. Llegue a este blog gracias a que Adrian Salbuchi lo mencionó en varias oportunidades. Estoy leyendo todas sus notas, desde aca a las mas antiguas mientras espero su actualizaciones. Muchas gracias por esta labor que hace abriendo mentes. Saludos. Martin Zarza

    ResponderBorrar
  9. Inconmensurable, Sr.Denes. Le escribo desde España y sólo puedo ratificar cada palabra, punto y coma. Al día a nuestras costas llegan cientos de inmigrantes y lo peor es que llegan en buques de Salvamento Marítimo (organismo estatal dependiente del gobierno central). Es decir, los invasores hacen la mitad del camino, la otra mitad corre a cargo de los impuestos de los españoles. Ya ni se esconden en disimular su connivencia con esta invasión descarada.
    Lo peor de todo es que, a base de repetir mil y una vez los mantras del pensamiento único, hasta a mí, que me considero un lobo en este maremagnum de borregos idiotizados, me hace dudar sobre mis convicciones. Ni imaginarme quiero el efecto que tendrá en las millones de mentes acríticas y zombificadas. Bueno, sí lo imagino, y usted lo ha descrito en este blog.
    Un cordial saludo y mil gracias por sus palabras.

    ResponderBorrar